INICIO
NOSOTROS
PRODUCTOS
CONTACTO
PRODUCTOS

LÍNEAS DE SERVICIOS

El objetivo de nuestra empresa está representado más allá de ofrecer un buen servicio, es el compromiso permanente en la búsqueda constante de nuevas alternativas para los clientes, teniendo como fin alcanzar un nivel de competitividad acorde con las exigencias del cliente actual.

Comercialización y mantenimiento de maquinaria industrial y equipos de uso general.

Compra, venta, comercialización de componentes y combustibles.

Logística en Plataformas petroleras marítimas.

Distribución, reparación y mantenimiento a equipos, maquinaria para cualquier clase de industria.

Servicios de consultoría en Administración y logística a empresas con giro industrial.

• Servicios de alquiler de equipos navales.

 

Los indicadores de la serie ZM300 de Avery Weigh-Tronix son indicadores para uso diario en aplicaciones comunes de pesaje industrial. Estos indicadores multifuncionales de alto rendimiento analizan, guardan, muestran y transmiten datos, proporcionándole más visibilidad de rendimiento de pesaje. Extremadamente adaptables y disponibles con una opción de tecnologías de pantalla y carcasas, los modelos ZM301 y ZM303 le proporcionan la flexibilidad necesaria para adaptarse a distintas aplicaciones y satisfacer sus necesidades comerciales.

ZM301
El modelo ZM301 es un indicador básico de lectura de peso fácil de manejar.

ZM303
La adición del teclado numérico permite que los usuarios del ZM303 guarden varios valores de Taras e ID numéricos en la memoria interna.

Carcasas que se adaptan a sus necesidades
Opciones de pantalla de alta visibilidad
Variantes del modelo serie ZM300
Conectividad múltiple
Coherencia y compatibilidad
Aprobaciones de agencias globales

Tuberías sanitarias de acero inoxidable
Para lácteos, alimentos, bebidas y otros procesos sanitarios

Las tuberías de RathGibson superan las especificaciones ASTM A270 S2 y 3A, así como las especificaciones de la mayoría de mismos usuarios. Están fabricadas con materiales de acero inoxidable de calidad superior, los que están elaborados exclusivamente confor¬me a las exigencias de fundición de RathGibson. Además, están fabricados según el proceso RathGibson Micro-WeldTM para garantizar la integridad de la costura de la soldadura y cuentan con terminaciones de diámetro interior y exterior líderes en la industria a fin de satisfacer los bajos valores de Ra que exigen los clientes de RathGibson.

CATÁLOGO

Contamos con una amplia variedad de conexiones, válvulas y tubería de grado industrial y sanitario.

PERMÍTENOS AYUDARTE CON EL MEJOR MATERIAL PARA TU PROYECTO

Puedes navegar nuestro catálogo de productos, si tienes alguna pregunta, contacta nuestro equipo de atención a clientes que está siempre disponible para resolver tus dudas.

CONEXIONES BPE
CONEXIONES INDUSTRIALES
CONEXIONES SANITARIAS
VÁLVULAS
TUBERÍA

productos industriales yucatán, comercialización y logística yucatán, mantenimiento equipo industriales yucatán, venta productos industriales yucatán, productos industriales en méxico, maquinaria para procesamiento de alimentos, tuberías sanitarias de acero inoxidable, refacciones para industria de alimentos, maquinaria para industria de alimentos campeche, empresas con servicio logístico, consultoría en la actividad industrial, comercio industria y logística quintana roo, reparaciones equipo industrial nuevo león, reparaciones de equipo industrial para alimentos yucatán, venta de maquinaria industrial para alimentos campeche, maquinaria industrial yucatán, logística en tierra y mar yucatán, maquinarias de procesamiento de alimentos quintana roo, comercialización de maquinarias de procesamiento de alimentos nuevo leon